viernes, 20 de enero de 2012

Avanza la repavimentación de calle La Rioja




Ayer, jueves 19, se colocó carpeta asfáltica hasta la calle San Martín y el paso vehicular hasta esa arteria quedó habilitado. En la fecha de hoy, se harán bacheos hasta 9 de Julio y continuarán los arreglos de calle en otros puntos del microcentro correntino los cuales generan cortes parciales y totales de tránsito. La Municipalidad, por tanto, pide a los conductores que eviten circular por las zonas afectadas.

Siguiendo con el Plan de Repavimentación que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, los trabajos avanzan por La Rioja y se concentrarán en la fecha en el tramo comprendido entre San Martín y 9 de Julio, con tareas de bacheo y saneamiento de suelo. Similares obras afectan a las calles España, Plácido Martínez y Fray José de la Quintana, con cortes totales o parciales para el tránsito vehicular.

La repavimentación por La Rioja empezó en la avenida 3 de Abril y se extenderá hasta 9 de julio. Ayer, jueves 19, se colocó carpeta asfáltica hasta San Martín por lo que el cruce vehicular ya esta habilitado en ese tramo. Para hoy, se tiene previsto realizar bacheos y saneamiento de suelo en lo que queda de La Rioja, hasta 9 de Julio. Por esto, el tránsito vehicular será restringido mientras que los colectivos del Transporte Urbano de Pasajeros que ingresan al centro por esta arteria, lo harán por Buenos Aires, hasta 25 de Mayo.

OTROS APORTES

Por San Juan, desde la intersección con 25 de Mayo y hasta Carlos Pellegrino el paso vehicular continúa cerrado debido a un gran bacheo que los operarios municipales están cerrando.

También habrá corte total para la circulación vehicular en Carlos Pellegrini, entre Catamarca y Córdoba por trabajos de saneamiento y bacheo. Las mismas obras se realizarán por Plácido Martínez y Quintana, ambas en los tramos comprendidos entre España y San Lorenzo. En estos casos, los cortes de calle serán parciales.

Por España, además, hay circulación restringida por bacheos y saneamiento de suelo desde 9 de Julio y hasta 25 de Mayo.

La Municipalidad de Corrientes pide por esto a los conductores que eviten circular por las zonas afectadas por las obras viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada